Gatos y unboxing mes de Abril 2016 de Doki Doki by Japan crate

¡¡¡Prrr Hola!!!

✿ Hoy os traemos el unboxing  de Doki Doki by Japan Crate. Es una web en la que te puedes suscribir para recibir  sus cajas mensuales con un coste de 30 dólares al mes y 15 dólares de gastos de envío (a nosotros nos ha parecido caro, pero aún así queríamos probar con una caja).

✿ Todos los productos son cositas o personajes kawaii  o de animes, mangas y en algunas cajas llevan chucherías típicas de Japón.

✿ Nostros quisimos probar con una caja, ya que habíamos visto en muchos vídeos de youtubers que traían cosas muy caprichosas (gatos, personajes famosos de animes o mangas, cositas relacionadas con la cultura japonesa)… pero nos hemos llevado un chasco muy grande.

✿ El contenido de la caja ha sido muy decepcionante, ya que todo lo que llevaba era: cursi, absurdo, ridículo e infantil. Ha sido una pérdida de dinero. No todos tenemos los mismos gustos. Es nuestra opinión personal. De todas formas os vamos a mostrar con fotos todo lo que contenía en la caja de Abril. Y por si os ha gustado os informaremos de cómo conseguir la caja y cómo suscribirse en su página web.

✿ Empezaremos por la presentación de la caja:

Unboxing Doki Doki

La caja es muy bonita, todo rosa y con dibujos muy kawaii (seguramente reutilizaremos la caja).

✿ Contenido de la caja de Abril:

Unboxing Doki Doki

Muy pocos artículos comparándolo con otros meses…

Unboxing Doki Doki

Te viene la revista con la información del contenido de la caja, también viene una viñeta y algunas fotos de cajas anteriores.

Unboxing Doki Doki

Loom the Loop, es una cajita con accesorios para poder hacer pulseras con gomas (ni lo hemos abierto de la caja). Creemos que ya ha pasado de moda y no nos ha interesado.

Unboxing Doki Doki

Como no teníamos suficiente con la caja de Loom the loop, pues e aquí las gomas que nos faltaba para usar los accesorios de la caja. No nos ha gustado, no lo vamos a usar.

Unboxing Doki Doki

Un paquete de postales kawaii. Creemos que contiene demasiada publicidad, tampoco lo usaremos.

Unboxing Doki Doki

Una alpaca de color rosa con un lacito. Nos ha parecido muy cursi por su color y por si no era poco con un lacito. De todas formas no es lo que menos nos ha gustado. Así que lo usaremos de adorno por algún rincón de la casa.

Unboxing Doki Doki

Una gotita de agua  kawaii para colgar en el móvil, suponemos que lo de la gota de lluvia tiene que ver por el mes de Abril.

Unboxing Doki Doki

Otro colgante para el móvil de Neko Atsume (existe una app para el móvil en donde coleccionas gatos). El que nos ha tocado es un gato egipcio de nombre: Memento.

Unboxing Doki Doki

Un mini neceser o bolsita del hamster Amuse Korohamu muy bonito es lo único que nos ha gustado de la caja. Nos gustan los hámsters.

12965988_10153940188246690_1681602266_n

Y por último tenemos a Bento el pollito de Rilakkuma (o eso creemos, ya que se le parece mucho). Es un pollito de plástico que va cambiando de color. No está mal, también le daremos algún uso.

✿ Después de que hayáis visto el contenido de la caja Doki Doki, podéis dejar vuestra opinión si queréis en los comentarios en el final de este post.

✿ Si os ha gustado y os ha llamado la atención, podéis conseguir su caja mensual en la página web —>

Doki Doki by Japan Crate.

¡¡¡Saludos a todos y nos vemos en los próximos unboxings!!!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido