[Finalizado] Contestad a la encuesta de Purina y podréis ganar fantásticos premios

¡¡¡Prrr Hola!!!

¿Queréis ganar un Ipad mini 4 y lotes de productos Purina valorado en 100 €?

✿ Es muy fácil, sólo tendréis que hacer una encuesta que os llevará 5 minutos de vuestro tiempo en su página del Facebook —> Encuesta Purina . (Para realizar la encuesta tienes que estar registrado en su página).

✿ El plazo de participación en la acción es del 7 al 24 de Abril de 2016, ambos inclusive.

ELECCIÓN DE  LOS GANADORES

✿ Se establecerán seis “Momentos ganadores” durante la promoción. El sistema de “Momentos Ganadores” otorgará los seis premios de forma aleatoria, mediante una plataforma informática que determinará, de forma aleatoria con carácter previo al inicio de la promoción, cuáles serán los “Momentos Ganadores” para cada uno de los seis premios previstos. Cada “Momento Ganador” estará compuesto de un día, una hora, minuto y segundo concreto, y serán absolutamente confidenciales.

Cada vez que un usuario participe en la promoción, el programa informático comprobará si ese momento en el que participa coincide con un “Momento Ganador” y guardará dicha participación. Si no se produjese ninguna participación en un “Momento Ganador”, el premio se adjudicará a la participación registrada más próxima en el tiempo, una vez superada la hora marcada como momento ganador.

✿ Al finalizar la promoción PURINA comprobará la participación de los seis usuarios agraciados en los “Momentos Ganadores” y contactará con ellos vía telefónica o correo electrónico para comunicarles que han resultado premiados. Si alguno de los ganadores rechazase el premio, éste pasaría automáticamente a la siguiente participación más próxima a ese “Momento Ganador”, y así sucesivamente.

✿ De forma oficial los ganadores se publicarán en la aplicación ocho días después de finalizar la promoción, el día 2 de Mayo. Los “Momentos ganadores” establecidos para los premios están especificados en el acta protocolizada ante el mismo notario de Barcelona, en un acta correlativa a la actual.

Nosotros ya hemos participado, ¡mucha suerte a todos!

¡¡¡Saludos!!!

Purina

 

Purina

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido