Gatos y unboxing mes de Abril 2016 de Tokyo Treat

¡¡¡Prrr Hola!!!

✿ Hoy os traemos el unboxing de Tokyo Treat del mes de Abril 2016. Es una web de chucherías japonesas en la que os podéis suscribir para recibir sus cajas mensuales con un coste de 14,99 dólares si queréis la caja small (con 5-7 artículos),   24,99 dólares si queréis la caja regular (con 8-12 artículos) o 34,99 dólares si queréis la caja premium (con 13-17 artículos). Los gastos de envío vienen incluidos.

✿ Nosotros hemos decidido probar con la suscripción premium y hemos cogido para algunos meses, os podéis dar de baja en cualquier momento. Pero si cogéis más meses por anticipado os saldrá mucho más barato.

Las cajas suelen llegar del 20 al 28 de cada mes (a nosotros nos llegó el día 28, justito pero dentro del plazo previsto).

✿ Como nos gusta mucho la cultura japonesa y probar nuevos sabores, decidimos buscar información sobre cajas y Tokyo Treat tenía muy buenos comentarios y muy buena puntuación.

Tokyo Treat tiene una sede en Tokio, es un canal de distribución directa y rápida. Todos sus productos son nuevos cada mes (cambian constantemente). Ellos tienen un acceso inmediato a la nueva alimentación de temporada.

  • La mayor parte de alimentos no están disponibles fuera de Japón debido a sus pequeñas cantidades y a su canal de distribución regulada.
  • Los dulces son de alta calidad. Vienen directamente desde Tokio, Japón.
  • Tokyo Treat pertenece a un equipo de japoneses y se esfuerzan a diario para confirmar su autenticidad, ofrecen marcas de confianza.

✿ Ahora que ya sabéis un poquito más sobre Tokyo Treat os dejamos un enlace en donde os llevará a su página oficial y allí podréis probar a suscribiros a una de sus cajas mensuales —> Tokyo Treat

✿ Empezaremos con la presentación de nuestra caja de Abril 2016 (nos han llegado 15 artículos en total):

Tokyo Treat

Tokyo Treat

A continuación os explicamos nuestra experiencia con todos los productos de Tokyo Treat y les hemos ido puntuando del 0 al 5.

Contenido de la caja:

(1) Meiji’s Pucca Chocolate 

Nos ha gustado mucho, son unas bolitas de galleta con diferentes formas y por dentro lleva chocolate deshecho. El conjunto está muy rico, además la caja es muy original, por dentro está toda dibujada con frutos de los árboles.

Puntuación: 

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(2) Crunchy Panda Z

Si os gusta el chocolate, estas son vuestras galletas. Deliciosas, tiene una parte de galleta muy dura y cuando la masticas cruje y tiene la otra parte de chocolate negro. Juntos forman una carita simpática de panda. Cada galleta tiene una cara diferente. Se llama Crunchy panda Z por que los japoneses cuentan que cuando masticas la galleta hace éste sonido “ZaguZagu”. La cajita y la bolsa muy kawaii.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(3) Meji’s Plum Pati-Chan

Viene en un sobre pequeño y son unos trozos de caramelos que cuando te los metes en la boca van petando (estilo peta-zeta de aquí). El sabor era a cereza, no nos ha gustado. Pero sí que ha sido una explosión en la boca, muy original.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(4) Raw Ramune Candy

El Ramune es una bebida típica de Japón, puede ser de diferentes sabores y contiene mucho gas. Estos caramelos son impresionantes. Son unos cubitos que te metes en la boca y se van deshaciendo hasta convertirse en líquido y tiene sabor a la bebida de Ramune.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(5) Karamucho Hot Chili

Son unas patatas fritas con picante. No pican demasiado (la abuela que está dibujada en la bolsa parece que le vaya a explotar la boca jajaja), en España ya tenemos patatas de ese estilo. No nos ha motivado. De todas formas estaban buenas .

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(6) Baby Star Yakisoba Sauce Flavor

Estos snacks nos han parecido curiosos, ya que son fideos secos y saben a Yakisoba (salsa típica de Japón). ¿Quién se come unos fideos secos como si fueran patatas? ¡Ahí está la gracia! Muy original, nos ha gustado.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(7) Chocolate Flour and Green Tea Flavored Mochi

¿Conocéis los mochis? Son las pastitas típicas de Japón. La base lleva harina de arroz y por dentro está cubierto de judía roja y alguna fruta para darle más sabor. En este caso te venía un sobre para que te hicieras tu los mochis. Muy fácil de hacer, original y buenísimos. Estos eran mochis de chocolate y té verde (matcha).

Puntuación:

 

Tokyo Treat

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(8) Lotte’s Koala March (seasonal) Custard Pudding Flavor

Estas galletas tan bonitas de Koalas son especialmente para los amantes de los flanes. Saben muchísimo a flan. La galleta es deliciosa y muy crujiente, contiene relleno tipo chocolate a sabor a flan. La caja es preciosa, en este caso nos ha tocado la edición especial de Marzo.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(9) Carrot Chopped Rice Cake

Es una bolsa grande en forma de zanahoria y contiene arroz inflado dulce. Están muy ricos y la presentación es muy original.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(10) Wasabi Grilled Seaweed

No somos muy amantes de las algas y del wasabi, pero lo hemos querido probar igualmente para poder dar nuestra opinión. Es una bolsa muy pequeña de snacks de alga con wasabi, pican bastante (pero eso depende ya de cada persona). No nos ha gustado, no lo compraríamos.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(11) Baby Star Bonito Kelp Udon

Es un vasito muy pequeño de fideos tipo udon con bolitas de bonito. Todavía no lo hemos probado. Cuando lo hagamos editaremos éste post y daremos nuestro voto 😉

Tokyo Treat

(12) Sakura Pepsi

Es una edición especial de Pepsi por la Primavera y sabe a cerezas. No nos ha gustado su sabor. Lo volveremos a probar en frío en otro momento.

Puntuación:

 

Tokyo Treat

(13) Doraemon or Hello Kitty Purses

Nos ha tocado a Doraemon, es un monedero para las monedas. También es una edición especial. Muy kawaii.

Puntuación:

Tokyo Treat

(14) Chocolate Monaca

Para los amantes del chocolate. Es un barquillo de chocolate con arroz inflado por dentro. Cruje cuando lo vas masticando, además el formato es grande. Nos ha gustado.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

(15) Calbee BBQ Flovered Sapporo Potato Snacks

Es una bolsita pequeña de patatas con sabor a barbacoa, están buenas, pero no es nada del otro mundo y que no hayamos probado anteriormente.

Puntuación:

Tokyo Treat

Tokyo Treat

✿ El mes que viene probaremos otra cajita de Tokyo Treat y ya os contaremos. Esperamos que os haya gustado nuestro post y nos comentéis lo que más os ha llamado la atención.

¡¡¡Nos vemos en la siguiente caja!!!

Compartido

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido