Participad para poder ser embajadores y probar gratis Feliway

¡¡¡Prrr Hola!!!

Testamus están buscando a 1.000 personas que como tú disfruten de la compañía de sus gatos y que quieran testar Feliway, la solución a los problemas de comportamiento creando un entorno de bienestar para tu gato, para que esté más a gusto en casa y seáis más felices juntos.

Feliway contiene una sustancia especial (inodora e imperceptible para las personas y para otros animales), se trata de una réplica de la feromona que los gatos liberan de forma natural cuando están a gusto y se sienten en su ambiente. Cada vez que el gato frota su nariz/barbilla con objetos en casa, deja esta feromona para marcar su territorio, identificándolo como su entorno en el que está a gusto y tranquilo.

♡ Si queréis participar, os enseñarán qué es Feliway y qué son las feromonas de la felicidad de los gatos. Te enseñarán a identificar las situaciones que pueden ser estresantes para tu gato, cómo paliarlas y cómo mejorar la felicidad de tu gato con un programa de enriquecimiento ambiental (cómo preparar la casa para que tu gato tenga todos los recursos que necesita para ser feliz).

♡ Para que podáis ser uno de los 1.000 embajadores buscados, os propondrán preguntas sobre el producto y sobre la marca, veréis algún vídeo, jugaréis con la marca, os retarán, aprenderéis sobre comportamiento felino… ¡y mucho más! para que podáis conseguir testa-tickets y continuar con ellos.

♡ El embajador recibirá un difusor Feliway con un recambio de 1 mes para enchufar en su hogar y disfrutar de un hogar feliz. Cada embajador tendrá un colaborador que recibirá un Feliway Spray para poder paliar situaciones estresantes como llevar al gato al veterinario en el trasportín, los cambios de decoración y la mudanzas, la llegada de un bebé o de una nueva mascota a vuestro hogar y otros cambios que pueden hacer que los gatos estén ariscos, huidizos, que se escondan o incluso que orinen fuera de su bandeja y arañen los muebles.

♡ Además, el embajador podrá distribuir 5 cupones de descuento a sus colaboradores para que puedan empezar a disfrutar del buen compartimiento de sus felinos.

Feliway

Para participar:

  • Sólo tenéis que registraros en su página —> Testamus
  • Responder a un test con algunas preguntas sobre vuestros gatos.

♡ La campaña finaliza el día 24/05/2016.

¿Os animáis a participar? Nosotros ya nos hemos registrado y hemos participado para esta gran oportunidad. Nuestros gatos ya están ansiosos por poder probarlo.

Cualquier duda podéis preguntarnos al final del post o nos podéis escribir un email —> Contacto Sonrisas de gato.

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido