Conoced a Lil Bub, la gatita con muchos problemas genéticos

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Os presentamos a Lil Bub, una verdadera gata mágica y viajera espacial. La encontraron en un granero de herramientas en Indiana y, si bien nació con muchas anomalías genéticas, es un animal saludable y se ha convertido en la gatita más adorable de Internet. Su dueño, Mike Bridavsky, incluso afirma que ¡podría provenir del espacio exterior!

Lil Bub

♡ Lo que comenzó con unas pocas fotos de esta adorable mascota nueva, ahora se convirtió en un negocio bastante serio: Lil Bub tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y Facebook, millones de visitas en YouTube, su propio programa de televisión con invitados famosos como Whoopi Goldberg, un libro, y un documental que ha ganado un premio. Y si eso no es suficiente, también ayuda a las mascotas abandonadas y con necesidades especiales de todo el universo.

Lil Bub

♡ Pero lo más importante que Bub ha hecho, es que está enviando energía positiva por toda la Red, difundiendo el mensaje de que ser diferente es algo hermoso. Algunos de sus seguidores incluso dicen que su mensaje los ha ayudado a atravesar tiempos difíciles. Sin más preámbulos entonces, aquí tienes algunos de los momentos más interesantes de la vida de Lil Bub.

Lil Bub

Características que la hacen única:

  • Es una “perma-gatita”, es decir que toda su vida tendrá el mismo tamaño que un gatito cachorro.
  • Tiene un tipo de enanismo (sus patas son más pequeñas que el resto de su cuerpo), así que no puede saltar o trepar como otros gatos.
  • No tiene dientes, por eso su lengua siempre está colgando hacia afuera; y tampoco puede maullar.
  • Es una gata polidáctila: tiene dedos adicionales en sus cuatro patas (un total de 22 dedos, mientras que la mayoría de los gatos tienen 18).
  • Tiene muchos amigos famosos, incluyendo al gato más peludo del mundo, el Coronel Meow. También juega con el gato Gruñón ¡y con Robert De Niro!

Lil Bub

Y, honestamente… ¿no es una de las criaturas más adorables del mundo?

Lil Bub

La podéis seguir en sus redes sociales:

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Lil Bub

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido