Gatos y unboxing mes de Mayo 2016 de Doki Doki by Japan crate

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Hoy os traemos el unboxing de Doki Doki by Japan crate de Mayo. Es una web en la que te puedes suscribir para recibir sus cajas mensuales con un coste de 30 dólares al mes y 15 dólares de gastos de envío.

♡ Todos los productos son cositas o personajes kawaii o de animes, mangas y en algunas cajas llevan chucherías típicas de Japón.

♡ Como ya habíamos comentado en el unboxing del mes de Abril, no íbamos a pedir más cajas de Doki Doki, ya que no nos había gustado su contenido… pero… se nos olvidó darnos de baja… y aquí tenemos la caja del mes de Mayo jajaja (ahora sí que estamos dados de baja).

♡ La caja de éste mes nos ha parecido mucho mejor que la del mes anterior, la temática va sobre los dulces. Aún así el contenido es bastante pobre y no nos ha convencido para querer quedarnos otros meses.

♡ Al final del post os dejaremos la información para poder conseguir estas cajitas mensuales de Doki Doki by Japan crate.

♡ A continuación os dejamos la descripción con todos los artículos de la cajita, esperamos que os guste 😉

Contenido de la caja de Mayo:

  • Presentación

Doki Doki Mayo

 

Doki Doki Mayo

 

  • Revista Doki Doki mes de Mayo Nº 6, lleva toda la información del contenido de la caja. También incluye alguna viñeta, fotografías de cajas de otros meses y novedades.

Doki Doki Mayo

 

  • Stickers decorativos, 16 pegatinas enanas para decorar lo que quieras. Los dibujitos son unas gotas de agua kawaii diseñadas por un japonés de Doki Doki.

Doki Doki Mayo

 

  • Monedero de Doraemon y Kitty, ahí se podrán guardar monedas o usarlo como mini neceser, guardar cables o lo que se te ocurra. No nos ha gustado, ya que es rosa fucsia y en una caja anterior (Tokyo treat) ya nos habían regalado un monedero del Doraemon.

Doki Doki Mayo

 

  • Cono de helado bolígrafo, una caja con un contenido muy dulce, será que se está acercando el verano. Son unos bolígrafos de punta fina con forma de cono de helado, deliciosos, lo malo que llevan como una especie de diamante colgado, que quizás molesten a la hora de escribir.

Doki Doki Mayo

 

  • Galletas Kitty de strawberry, la verdad que huelen mucho a fresa y saben a fresa. Estas galletas son típicas de Japón que las usan como pastitas para acompañar el . Están buenas.

Doki Doki Mayo

 

Doki Doki Mayo

 

  • Petite Lapin, es un peluche exclusivo de Doki Doki. Es un conejito en una especie de pastelito, demasiado rosa, pero es bonito. Quizás en otro color nos habría gustado más.

Doki Doki Mayo

  • Postres de Sailor Moon, es una cajita de una colección del anime Sailor Moon y la temática va sobre los postres. A nosotros nos ha tocado la tarta presidencial. Viene muy bien envuelto con 200 plásticos y es muy fácil de montar. Queda muy bien en la estantería.

Doki Doki Mayo

 

Doki Doki Mayo

 

Doki Doki Mayo

  • Gomitas decorativas de postres, con tanto dulce no está entrando un hambre… estás gomitas son muy kawaii, las ha diseñado Iwako para Doki Doki. Tienen todo tipo de detalle.

Doki Doki Mayo

 

  • Llavero muy dulce, con todo tipo de detalles y muy exquisito. No nos ha gustado, es muy empalagoso. El contenido de esta caja es demasiado dulce.

Doki Doki Mayo

 

  • Un dulce espejo, es una galleta muy blandita, da gustito apretarla y cuando la abres es un espejo, bastante útil. Lo que más nos ha gustado ha sido su textura, relaja apretarla.

Doki Doki Mayo

 

  • Por último un donut kawaii, nos ha parecido que también era blandito como la otra galleta espejo, pero no es así, es un colgante para el móvil con la carita de un gatito en forma de donut, muy dulce y bonito 😉

Doki Doki Mayo

♡ Si os ha gustado y os ha llamado la atención, podéis conseguir su caja mensual en la página web —> Doki Doki by Japan crate

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos y nos vemos en los próximos unboxings!!!

Sonrisas de gato

Doki Doki Mayo

 

Doki Doki Mayo

 

Doki Doki Mayo

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido