Nos ha llegado el premio de la tierra Sanicat Color4you para nuestros gatos

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ ¿Os acordáis del sorteo que hizo Sanicat de las 20 bolsas de tierra Color4you? Pues nosotros fuimos unos de los seleccionados para probar una bolsita de ellas ^^

♡ Agradecemos a Sanicat por darnos esta oportunidad y poder demostrar en nuestro blog, lo contentos que estamos 🙂

♡ Os vamos a explicar las características de la tierra Sanicat Color4you, por qué nos gusta tanto y dónde la podéis conseguir.

La protagonista de las fotos es nuestra gata Khaleesi.

Sanicat color4you

Sanicat Color4you es para los que les gusta el Silica gel y las arenas aglomerantes. Es muy absorbente, de gran aglomeración, ligera, dura mucho tiempo limpia y, además, pone un toque de color en el arenero. A prueba de los dueños y gatitos más exigentes.

Gracias al gel de Sílice, su poder aglomerante y su eficiente control del mal olor, su arena durará más tiempo limpia. Por su presentación en perlas de sílice es de peso ligero, libre de polvo y es suave con las patas de tu gato. Incluso con los cachorros.

Además, como apenas requiere de mantenimiento, es la arena preferida por los dueños que no pueden disponer de mucho tiempo para cuidar del arenero. Retirando regularmente los aglomerados, la arena se mantiene limpia por mucho más tiempo.

Sanicat color4you

♡ Nosotros hemos probado esta estupenda tierra Sanicat Color4you Floral con nuestros gatos y no la hemos dejado de usar desde que la descubrimos. Ahora gastamos menos cantidad de tierra por que se va formando bolitas con el orín de gato y simplemente tenéis que ir recogiendo esas pelotas e ir añadiendo un poquito más de tierra para rellenar los huecos que van faltando.

También nos gusta por que absorbe olores, las piedrecitas son muy finas y el color es espectacular, aunque eso los gatos no creo que lo aprecien. Hemos probado muchas marcas y muchos tipos de tierra y ésta es la que más nos ha gustado, la recomendamos 100 %.

Sanicat color4you

♡ La podéis encontrar en todos los centros de Carrefour, os dejamos el enlace de su página web —> Carrefour

Tiene un coste de 8,50 € y la podéis encontrar de tres tipos y colores: Floral (rosa), non Perfume (azul) y Fresh (verde).

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Sanicat color4you

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido