Pastel de Cumpleaños para gatos

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Es algo que ocurre todos los años, pero sólo una vez, el cumpleaños. Hoy nos gustaría hablaros sobre el cumpleaños de nuestros peludos y cómo celebrarlo con un menú especial para que ellos también lo disfruten: un pastel de cumpleaños gatuno. Mucha gente los considera como parte de la familia, así que en su día no puede ser menos y les podemos ofrecer un capricho especial.

Sonrisas de gato

♡ Debemos tener en cuenta que las necesidades de nuestros gatos son diferentes a las nuestras, por lo que no les podemos dar un pastel tradicional, como el que nosotros comeríamos en nuestra celebración. Por ejemplo, los gatos son esencialmente carnívoros.

Sonrisas de gato

♡ Hay que tener en cuenta también que los gatos no notan los sabores de las cosas de la misma manera que nosotros, ya que sus sentidos son diferentes. En resumen, no perciben las cosas de la misma manera que nosotros lo hacemos. Una de las principales diferencias es que no pueden distinguir los sabores dulces, así que nos olvidaremos del azúcar a la hora de realizar el pastel. De hecho, debemos evitar los dulces en los gatos, ya que el azúcar puede causarles problemas.

Sonrisas de gato

♡ Así que nuestro objetivo aquí es claro, debemos conseguir un pastel que se parezca a nuestros pasteles de cumpleaños pero para satisfacer a nuestros felinos. Una de las principales diferencias es que el pastel en vez de ser dulce, que suele ser perjudicial para ellos, será salado. Tened mucho cuidado si les ponéis velas encendidas, ya que su curiosidad podría hacer que se le quemaran los bigotes…

Receta receta del pastel para gatos:

♡ Esta receta es bastante simple y no debería llevaros mucho tiempo prepararla, en principio con menos de media hora debería ser suficiente.

Sonrisas de gato

Los ingredientes para el pastel felino son:

  • Media lata de atún o salmón.
  • 3 o 4 cucharadas de queso rallado.
  • 3 cucharadas de harina y 1 huevo.

Sonrisas de gato

♡ Antes de empezar precalentamos el horno para tenerlo listo. Luego, mezclamos bien los ingredientes. Untamos un molde con aceite y le ponemos dentro la mezcla de ingredientes. Después lo cocinamos en el horno durante 15 o 20 minutos.

♡ Una vez listo, podéis darle un último retoque para hacerlo todavía más apetitoso, como cubrir el pastel con salsa de pescado o carne, decorarlo con snacks, utilizar un poco de hierba gatera o cualquier otra delicia gatuna que se os ocurra 🙂

¡Feliz Cumpleaños!

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado la receta gatuna.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

Receta vista en recetas.com

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido