Resuelven el misterio del gato verde esmeralda de Bulgaria

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Queríamos compartir con vosotros una noticia de hace algún tiempo sobre el misterio del gato verde esmeralda en Bulgaria. De buenas a primeras nos pareció una foto retocada con Photoshop… pero después de haber visto el vídeo sobre el gatito ya nos dimos cuenta de que no era así. Todo tiene una explicación y os la contamos a continuación 😉

Sonrisas de gato

♡ Desde que apareció el gato color verde esmeralda en las calles de Verna, en Bulgaria, llamó la atención de propios y extraños.

Sonrisas de gato

♡ Los habitantes del lugar pensaron, que se trataba de un ataque con pintura realizado por gamberros contra el felino.

Sonrisas de gato

♡ Las imágenes recorrieron el mundo entero y en redes sociales se buscaba a los responsables del supuesto maltrato al animal.

Sonrisas de gato

♡ Sin embargo, el misterio del gato continuaba, pues se descartó que el animalito hubiese sufrido un acto de vandalismo.

Sonrisas de gato

♡ La noticia corrió y atravesó fronteras, tanto que a la comunidad de Verna llegaron periodistas y fotógrafos de diferentes partes para capturar con su lente una foto o un video del extraño animal.

Sonrisas de gato

♡ El gato, de este color se convirtió en la primera atracción de la comunidad, pues es una cosa que nunca habían visto en ese pequeño pueblo.

Sonrisas de gato

♡ Incluso, se pensó que las imágenes del animal eran hechas con Photoshop, según la opinión de algunos expertos.

♡ Pero, finalmente, se desveló el misterio que envuelve al gato de las calles del pequeño pueblo de Verna en Bulgaria. Tras darle seguimiento a la conducta del gato verde descubrieron que el animal se había acostumbrado a dormir dentro de una lata de pintura en polvo guardada en un garaje abandonado. Esa costumbre no solo hizo que su pelo se tiñera de verde, sino que propició que el color se volviera cada vez más intenso.

Sonrisas de gato

♡ El animal que alguna vez fue un insignificante gato callejero, es ahora la atracción del pueblo y lo han apodado “Gato Grinch o El Gato de Hulk”.

♡ De momento, se desconoce si la pintura puede afectar de forma negativa a la salud del animal, ya que debido a su carácter huraño los veterinarios no han podido examinarlo. Nadie ha sido capaz de capturarlo. Mientras no consigan capturarlo y darle un buen baño que lo libre de la capa de pintura, este curioso gato verde seguirá siendo una auténtica atracción para los vecinos de Varna. En cambio, al resto de felinos que pululan por el vecindario no parece importarles mucho el curioso color que ha adquirido el pelaje de su compañero.

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido