Gatos y unboxing mes de Septiembre 2016 de Yume Twins by Tokyo Treat

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Hoy os traemos el unboxing de Yume Twins by Tokyo Treat del mes de Septiembre 2016. Nuestra cuarta caja con ellos. Es una web de cositas kawaii japonesas en la que os podéis suscribir para recibir sus cajas mensuales (de 8 a 10 artículos):

  • Suscripción de 1 mes por 29,99 dólares,
  • Suscripción de 3 meses por 87,00 dólares,
  • Suscripción de 6 meses por 170,00 dólares,
  • Suscripción de 12 meses por 330,00 dólares.

*Los gastos de envío vienen incluidos.

♡ Os podréis dar de baja en cualquier momento. Pero si cogéis una suscripción para más meses por anticipado os saldrá mucho más barato.

♡ Las cajas suelen llegar del 20 al 28 de cada mes (a nosotros nos llegó el día 13, mucho antes de los que pensábamos).

Yume Twins by Tokyo Treat tiene una sede en Tokio, es un canal de distribución directa y rápida. Todos sus productos son nuevos y de buena calidad.

♡ Sus productos vienen directamente desde Tokio, Japón.

Yume Twins by Tokyo Treat pertenece a un equipo de japoneses y se esfuerzan a diario para confirmar su autenticidad, ofrecen marcas de confianza.

♡ Ahora que ya sabéis un poquito más sobre Yume Twins by Tokyo Treat os dejamos un enlace en donde os llevará a su página oficial y allí podréis probar a suscribiros en una de sus cajas mensuales —> Yume Twins

 Esta cajita nos ha gustado, no nos ha decepcionado. Todo lo que incluía en la caja son productos de buena calidad y el detalle del snack sorpresa es bien, nos ha recordado cuando pedíamos chuches japonesas de Tokyo Treat (de su misma página). Sin más dilación empezaremos con fotos/resumen del contenido de la cajita de este mes. ¡Hasta el próximo mes!

♡ A continuación la presentación de nuestra caja del mes de Septiembre 2016 (vienen 9 artículos):

Sonrisas de gato

  • Nuestra musa y modelo es nuestra gatita Blair 🙂 ¡Gracias Blair!

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Catálogo de Septiembre: Con toda la información del contenido de la caja, novedades, sorteos, fotos…Sonrisas de gato
  • Shinada fruit colored baby nature plushie: Ovejita de peluche muy suave, viene con una cadena de bolitas para colgarlo en donde quieras. Es tamaño medio por ejemplo para las llaves de casa sería demasiado grande. Estamos contentos por que esta vez no nos ha tocado de color rosa. Habían 4 colores diferentes (verde, naranja, rosa y azul).

Sonrisas de gato

  • Shinada Palm Size Plushie: Es un peluche con forma de bolita gatuna totalmente adorable. Es de tamaño pequeño y se va a ir directamente a la estantería. Como ya sabéis las cositas de gatos nos encanta y todavía más si son kawaii. Habían 2 colores diferentes (blanco o negro).

Sonrisas de gato

  • Neko Atsume Cup: Una preciosa taza de 200 ml de la famosa app para el móvil Neko Atsume (colecciona gatos). Nos ha gustado mucho y lo usaremos como lapicero ya que no queremos que se estropee, no se puede calentar en el microondas . La taza gatuna es de melamina (es una resina). Habían 2 modelos diferentes. Este está bien ya que sale un gato glotón 😛

Sonrisas de gato

  • Little twin stars oil blotting sheets: Nos ha sorprendido el paquete por que pensábamos de buenas a primeras que era papel de liar, ¡pero no! Son toallitas de papel para absorber la grasa de la cara, no teníamos ni idea de su existencia. Al final va a ser eso cierto que dicen que nunca te acostarás sin saber algo más. El diseño de estos angelitos son muy cute. Ya probaremos si funcionan, aunque no tenemos la piel grasa. Habían 2 modelos diferentes.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Doraemon mini figure: Una cajita sorpresa de figuritas de Doraemon. Habían 8 modelos diferentes. A nosotros nos salió el guerrero Doraemon (parece Musculman). Es una figura pequeña, ocupa poco espacio. Fue divertido abrir el paquete 🙂

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Mistery Tokyo Treat item: Nosotros adoramos las galletas de Koala no March, ya las conocíamos de haber pedidos cajas con snacks japoneses, hemos probado de diferentes sabores. Las que más nos gustan son las de fresa 🙂 Estas estaban muy ricas, eran de chocolate. Además cada galletita tiene un dibujo diferente de Koala. Son adorables tanto las galletas, la bolsa como la caja, todo el conjunto. ¡Yummy!

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Sanrio bath bombs: Es una pastilla de sal para el baño con una olor deliciosa. Todavía no lo hemos probado. Por lo visto una vez que pongas la pastilla en la bañera y se vaya deshaciendo y saldrá un muñequito, a nosotros nos ha salido el huevo de Gudetama. Nos gusta mucho este huevo frito japonés. Habían 4 modelos diferentes.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Peko-chan mini towel: Es una mini toallita de baño para la cara con un diseño encantador. Siempre va bien tener toallitas pequeñas para llevártela contigo en el bolso. Tiene dibujos estampados de la torre de Tokyo. Habían 3 modelos diferentes.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Little twin stars post-it: Son notas adhesivas de 3 tamaños diferentes con un bonito diseño angelical. Al ser notas tipo post-it puedes engancharlas en cualquier sitio.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

♡ Si os ha gustado y os ha llamado la atención, podéis conseguir su caja mensual en la página web —> Yume Twins

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido