Los gatos invaden el metro de Londres

¡¡¡Prrr Hola!!!

¿Os imagináis un mundo sin anuncios publicitarios? Sin carteles que os digan qué vestir, qué usar, qué comprar … un largo etc. Sí, sería un mundo hermoso, pero lamentablemente los anuncios están por todos lados, sobre todo en el metro de tu ciudad, generándonos un agobio constante justo en esos momentos en que volvéis a vuestra casa con ganas de no pensar en nada, ¡yo sólo quiero ver gatitos! Es lo que gritamos cuando estamos en medio del metro y sus anuncios.

Sonrisas de gato
♡ Resulta que eso fue lo que hicieron en el metro de Londres: reemplazaron todos los anuncios de publicidad por fotos de gatos.

♡ El creador de este genial proyecto, James Turner, señaló que la idea surgió cuando se juntó con un grupo de creativos llamado Glimpse y trataron de imaginar un mundo donde los espacios públicos hacen que las personas se sientan bien.

“En vez de pedirnos comprar algo, estamos pidiendo a la gente pensar en lo que es realmente valioso en su vida”

Sonrisas de gato
♡ En un principio la idea era solo poner fotos de gatos; sin embargo, los creadores se dieron cuenta que podía haber un mensaje más social en el asunto y entonces decidieron que fueron gatos sin hogar. Para esto recurrieron a la fundación Battersea Dogs and Cats Home, la mayor organización benéfica del bienestar felino del Reino Unido.

Sonrisas de gato
La iniciativa fue financiada gracias a una campaña de crowdfunding y además contó con el auspicio del movimiento Citizens Advertising Takeover Service, (CATS), el cual vela por el cuidado y la protección de los felinos del Reino Unido.

Sonrisas de gato
♡ En total fueron 68 los anuncios retirados del metro, que tras un tiempo determinado volverán a ser puestos en mismo lugar. Pero por mientras, los londinense seguirán disfrutando de estos gatos que están por todos lados, los cuales por cierto, no pertenecen a ningún tipo de campaña publicitaria.

Sonrisas de gato
♡ Por lo de más, este es el primer proyecto de Glimpse, un nuevo colectivo artístico que tiene como objetivo utilizar la creatividad solo para buenas causas. Esperamos que les vaya muy bien en todo.

Sonrisas de gato

♡ Se puede ir visitar en la ciudad de Londres en la estación de Clapham Common.

Sonrisas de gato

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido