Gatos y unboxing mes de Septiembre 2016 de Doki Doki by Japan crate

¡¡¡Prrr Hola!!!

♡ Hoy os traemos el unboxing de Doki Doki by Japan crate de Septiembre. Es una web de cositas kawaii en la que te puedes suscribir para recibir sus cajas mensuales con un coste de 30 dólares al mes y 15 dólares de gastos de envío.

♡ Todos los productos son cositas o personajes kawaii o de animes, mangas y en algunas cajas llevan chucherías típicas de Japón.

♡ Como ya habíamos comentado en los unboxings anteriores no íbamos a pedir más cajas de Doki Doki ya que no nos había convencido su contenido…. pero justo nos enviaron un email con las novedades del mes de Septiembre y… ¿adivináis qué? La temática de la cajita del mes de Septiembre va sobre gatos <3

♡ Así que no dudamos en volver a suscribirnos y les volvemos a dar otra oportunidad, ya que el tema nos ha convencido.

Doki Doki

♡ Ahora todas la cajitas mensuales contienen una camiseta (tamaño USA), hay que vigilar la talla que les pides, ya que tienen tendencia a ser mucho más anchas que las europeas.

♡ En la cajita de este mes contenía 6 artículos… la verdad que poca cantidad para lo que nos ha costado. No nos ha convencido aunque fueran cosas de gato. Así que nos volveremos a dar de baja por el momento; quizás en un futuro nos llegue otro email interesante…

♡ Al final del post os dejaremos la información para que podáis conseguir estas cajitas mensuales de Doki Doki by Japan crate.

♡ A continuación os dejamos la descripción/fotos con todos los artículos de la cajita, esperamos que os guste 😉

Contenido de la caja de Septiembre:

  • Nuestra Musa: Khaleesi.

Sonrisas de gato

  • 6 artículos en total + la revista mensual.

Sonrisas de gato

  • Revista mensual Doki Doki: en ella incluye toda la información del contenido de la cajita, un cómic, fotografías y sorteo. En este caso había un apartado sobre gatos como podréis apreciar en la foto.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Camiseta Neko Hajime No Ippo: es una camiseta de algodón en tono azul cielo con 4 gatitos gesticulando. El diseño nos ha gustado, pero lo que no, ha sido que parece que esté mal impreso. La parte blanca (ver foto abajo) del relleno de los gatitos está desviada, puede ser que sea así o no… nos quedará la duda. Como la talla M es bastante grande, la usaremos de pijama 🙂

Sonrisas de gato

  • Pusheen Laptop Decal: Es un adhesivo para el ordenador portátil o para la tablet. Al despegarla un poco vimos que no era un vinilo, es un adhesivo. Nos ha gustado la idea, pero lo usaremos para ponerlo en otro sitio que no sea tecnológico ya que a la hora de tener que quitarlo podría ser un engorro. De todas formas os dejamos una imagen del adhesivo encima del portátil para que veáis el efecto.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Shikakui Koneko Coin Purse: Es un gatito-monedero kawaii en negro (gracias por no haber sido de color rosa). Habían de diferentes colores, pero el modelo no cambiaba.

Sonrisas de gato

  • Monthly Hoppe-Chan: Es un colgante con forma de gota y orejitas de gato, diseño exclusivo de Doki Doki. Por lo que hemos podido ver, en todas sus cajas, siempre sale uno o más artículos de la famosa gota kawaii. A nosotros no nos acaba de convencer y preferimos otras cosas que no sean sus gotitas.

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Julie Plushie: es un peluche de tamaño medio con pelos a los lados y en la cola, nos parece dulce, pero no nos ha gustado demasiado.

Sonrisas de gato

  • Pusheen Roulette: Este producto ha sido el que más nos ha gustado de la caja. Son dos pares de calcetines de la famosa gatita Pusheen Cat disfrazada de unicornio, en dos modelos diferentes. Se ven de buena calidad y seguramente lo estrenaremos muy pronto. Podía salirte entre calcetines o un gorro de la gatita (los gorros tienen muy buena pinta).

Sonrisas de gato

Sonrisas de gato

  • Khaleesi se despide 😉

Sonrisas de gato

  • Todos los artículos de la cajita del mes de Septiembre 🙂

Sonrisas de gato

♡ Si os ha gustado y os ha llamado la atención, podéis conseguir su caja mensual en la página web —> Doki Doki by Japan Crate

♡ Esperamos que os haya gustado el unboxing gatuno.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

anuncio_tienda

Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido