Bewitched Cat burbujas de jabón

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Muchos de vosotros ya conoceréis la marca Lush. Todos sus productos están hechos a mano, la gran mayoría son vegetarianos y algunos veganos, son respetuosos con el medio ambiente, utilizan materiales de comercio justo, por lo que no hay ningún tipo de explotación laboral ni por parte de los animales. Luchan en contra de que los cosméticos se prueben en animales.

♡ Nosotros desde que descubrimos la marca estamos encantados con muchos de sus productos. Confiamos en ellos, también tratan problemas de dermatitis atópica, como en un uno de nuestros casos 🙂

♡ Hemos querido aprovechar que han sacado cositas de Halloween, especialmente una burbuja de baño con forma de gatito para poder hablar de ello y quizás os animemos a probarla <3

♡ La burbuja de baño se llama Bewitched está expuesta en todas las tiendas de Lush hasta fin de existencias.

♡ Con la burbuja de baño llenas la bañera de diversión. Inunda la bañera de espuma con un olor increíble y te deja el agua de color negro. Es tonificante y relajante, también es revitalizante y limpiador. Contiene aceites de olívano y de bergamota (nos encanta).

♡ Lo mejor de todo es que no necesitan conservantes sintéticos.

♡ Para disfrutar de una burbuja de baño solo tienes que romperla en pedazos, removerlos y relajarte bajo una manta de espuma.

♡ La mayoría de burbujas de baño son perfectas para utilizarlas una sola vez, así no tienes que preocuparte de poner demasiado o de quedarte corto.

♡ Podéis conseguir la burbuja de baño a través de su tienda online -> Lush o en sus tiendas físicas (busca la tuya más cercana).

♡ Tiene un precio de 6,25€ y aquí os mostramos el resultado final de la maravillosa espuma que va dejando (recordad que hay que desmenuzar la pastilla, no es efervescente, tienes que ayudarla a que se vaya deshaciendo con las manos).

♡ Si la probáis nos gustaría saber mucho vuestra opinión, que nos la podéis dejar abajo en los comentarios 😉

♡ A nosotros nos encantan los gatos negros 😉 ¡Feliz Halloween!

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

♡ Fuentes: Lush

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido