¡Feliz octavo aniversario Blair!

¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!

Hoy 20 de Febrero es el día internacional de los gatos y además también es el cumpleaños de nuestra gatita gris llamada Blair. Ya es toda una gatita senior y nos encanta tenerla a nuestro lado junto con nuestros otros 3 peludos: Suki, Khaleesi y Durum.

♡ ¿Sabíais por qué se celebra el día 20 de Febrero el día internacional del gato?

♡ Esa fue la fecha que fue establecida por los usuarios de Internet después de la muerte de Socks, el gato de la familia del expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton. Este minino vivió junto a la familia presidencial entre 1993 y 2001. Al fallecer tenía unos veinte años y tuvo que ser sacrificado debido al cáncer que padecía. Todavía no hubo quorum internacional sobre el día internacional del gato.

¿Cómo se celebra?

♡ Se trata de un día dedicado a los gatos en el que los dueños suelen obsequiar a su mascota con ricos manjares. Es muy común que las asociaciones de gatos de las diferentes regiones del mundo realicen asambleas al aire libre en la que pueden disfrutar de su gato junto a los de los miembros que forman parte de la asociación.

♡ Por ello queremos celebrarlo por todo lo alto haciendo un 20 % de descuento en toda nuestra tienda gatuna Sonrisas de gato

Aprovechad y utilizad el cupón de descuento: 8BLAIR

Válido sólo para el día 20 de Febrero del 2018 España y Unión Europea (estamos estudiando la opción de poder hacer envíos internacionales en un futuro).

¡¡¡Miauchísimas felicidades Blair!!!

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno cumpleañero.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido