Café de Miki with Hello Kitty

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Descubriendo lugares en el mundo por visitar y con temática gatuna, dimos con esta cafetería de la famosa gatita Hello Kitty, se llama “Café de Miki with Helio Kitty”. Nosotros ya la hemos añadido a nuestra lista 🙂

♡ El famoso café se encuentra en la ciudad de Odaiba, la parte nueva de Tokio, Japón. Es una isla artificial que originalmente se construyó en el 1850 y que se fue expandiendo. Si estáis de visita por Japón no dudéis en ir a conocerla.

♡ No creemos que tengáis problemas a la hora de encontrar la cafetería kawaii. Está a 5 minutos de la estación de Tokio, en la 4ª planta de Diver city Tokyo Plaza.

♡ Dentro de la cafetería está decorada muy bonita y acorde con la gatita, además que podréis encontrar muchos peluches de Hello Kitty en las sillas para acompañaros en vuestra visita.

♡ La gente que va de visita disfruta y se hacen muchas fotos. Les gusta tener decoraciones en sus comidas o bebidas con la temática de Hello Kitty.

En el menú podéis encontrar alimentos salados o dulces. Tienen diferentes tipos de platos combinados, hamburguesas, sopas, ensaladas, bebidas, cafés, helados, etc.

♡ Los postres cuestan sobre los 1000 yenes y son bastantes grandes y por lo que hemos leído tiene muy buenas críticas al respecto. Todo está hecho con mucho mimo y cariño, cuidando cada mínimo detalle para que te enamores con tan solo mirarlo.

♡ Los panqueques es la opción más popular, ya que puedes combinarlo con fruta, helado y diferentes salsas o cremas.

♡ Si estáis cerca os animamos a visitar la cafetería más kawaii de la famosa gatita mundial Hello Kitty <3

  • Ubicación1-1-10 Aomi, 4 F Diver City Tokyo Plaza, Koto 135-0064,
  • Horario: De Lunes a domingo 10:00 a 21:00 horas.

♡ Esperamos que os haya gustado el lugar mágico.

♡ Fuentes: TripAdvisorFavy

AVISO: Si queréis seguir viendo estas noticias en vuestro muro de Facebook, debéis marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengáis esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido