La ailurofilia

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ El origen de la palabra ailurofilia proviene del griego “airulos” que significa “gato” y “philos” se traduce como “amor“. Es una palabra muy conocida entre la población, pero todavía no está incluida en el diccionario de la Real Academia Española.

♡ La ailurofilia es una palabra que puede crear confusión ya que es común pensar que su termino significa algo bonito, pero en realidad se trata de un comportamiento extraño.

♡ La ailurofilia es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer es, en este caso, el gato. Es, pues, un conjunto de sentimientos equivocados que despiertan estos animales en algunas personas.

♡ Los síntomas dependen del tipo de desviación sexual. Las personas pueden tener fantasías sexuales, comportamientos ligados al uso de objetos con forma de gato, sentir placer al disfrazarse de felino o al ver una persona vestida de ese modo … Es un problema que puede impedir que la persona lleve una vida normal.

Su tratamiento se realiza a través de atención psicológica, y en ocasiones, con medicamentos psiquiátricos. La duración del trastorno mental dependerá de cada paciente.

No se debe confundir la ailurofilia con el Síndrome de Noé. Los que tienen ailurofilia pueden convivir con gatos y tenerlos bien cuidados, pero las personas afectadas por el Síndrome de Noé no sienten ningún tipo de atracción sexual por los gatos.

♡ Si estáis dispuestos a compartir vuestra vida con un gato que puede llegar a vivir unos 20 años, y que durante los cuales os va a hacer sonreír con mucha facilidad, entonces es momento de que empecéis a buscar lo que será vuestro nuevo mejor amigo. En caso contrario, es más recomendable esperar un poco hasta que llegue el momento más adecuado.

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

AVISO: Si queréis seguir viendo estas noticias en vuestro muro de Facebook, debéis marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengáis esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

♡Fuentes: Noti Gatos

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido