Doraemon Official Cafe

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Hoy os vamos a hablar de una de las cafeterías que están de moda “Doraemon Official Cafe”, ubicada en el aeropuerto de Chitose, en Hokkaido, Japón. Se trata de un museo y cafetería en donde podréis entreteneros y a la vez tomaros un delicioso café con mucha espuma o picar alguna cosita con una temática muy especial del gato Doraemon, ¿conocíais al gato cósmico?

A finales de 2014 fue el 45 aniversario (el manga de Doraemon se publicó por primera vez en la revista CoroCoro en Diciembre de 1969) y lo quisieron celebrar por todo lo alto, reconvirtiendo el primer piso de la sede en el Doraemon Himitsu Dogu Cafe. Todo un museo en el que podréis encontrar todos los inventos del famoso gato cósmico, como por ejemplo “la puerta mágica” o la “linterna reductora”, y, además, podréis tomaros un delicioso café mientras os deleitáis con alguno de sus pasteles, pizzas, sandwiches etc.

♡ El menú también ha sido adaptado al famoso manga/anime. Podréis encontrar el “sándwich de la cuarta dimensión”, cafés con las caras de todos los personajes de la serie y hasta sus famosos y deliciosos dorayakis, que seguro siempre habéis soñado probar.

 Por poco menos de 1000 yenes podéis almorzar en un lugar mágico y especial para todos los amantes del gatito cósmico.

♡ Así que si tenéis la ocasión de ir hasta Japón no dudéis en acercaros a curiosear su museo y sus divertidos menús.

 Página oficial: Doraemon official cafe

Horario:

  • Parque: 9:30 a 18:30
  • Café oficial: 9:30 a 19:00

♡ Esperamos que os haya gustado el lugar mágico.

♡ Fuentes: Anime en EspañolHablando en MangaKawaii Kakoii Sugoi

AVISO: Si queréis seguir viendo estas noticias en vuestro muro de Facebook, debéis marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengáis esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido