¿Cómo piensan los gatos?

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

No se puede saber con certeza qué piensan exactamente los gatos pero quien tiene uno sabe que ellos son los dueños de la casa y nosotros sus amos. Son animales inteligentes y aprenden rápido. Si alguien se levanta a las 6 de la mañana y les da algo de comer esperarán cada mañana, si les das una medicina que no les gusta, en cuanto la vean saldrán despavoridos… Ellos se adaptan a tu rutina. Esta inteligencia los convierte en animales fascinantes. Lo que sí sabemos es que los gatos tienen comportamientos diferentes cuando están con humanos a cuando lo hacen con otros gatos. La forma de jugar, por ejemplo, es completamente distinta.

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

AVISO: Si queréis seguir viendo estas noticias en vuestro muro de Facebook, debéis marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengáis esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

♡ Fuentes Lainformacion.com

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido