Casa de té Hello Kitty

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Para los amantes de gatos, especialmente de la gatita más famosa mundialmente conocida como Hello Kitty, hemos encontrado información sobre una zona popular muy turística en Ninenzaka, Higashiyama, Kioto, Japón en donde se encuentra Japanese Tea House Hello Kitty Saryo.

♡ Los clientes podrán disfrutar de la comida y de un delicioso té japonés con temática de Hello Kitty en un solo lugar. Tienen comida divertida para l@s fanátic@s y un jardín hermoso para disfrutar después de la comida. También tienen una tienda en donde podréis comprar los productos que queráis de Hello Kitty y otros productos relacionados.

♡ Lo mejor de todo de este lugar es que podréis disfrutar de la temática combinada de Hello Kitty y de la cultura tradicional japonesa. Probando el famoso matcha (té verde japonés) y una amplia variedad de dulces tradicionales de Kioto y comida japonesa.

♡ La entrada se encuentra en el lado derecho del edificio, al final del camino de piedra. La entrada principal está repleta de artículos de Hello Kitty, seguro que no os podréis perder y podréis encontrar infinidad de recuerdos del lugar.

♡ En el interior está todo hecho con madera. Diseñado para que parezca al estilo japonés, con pinturas y murales que representan las cuatro estaciones y puertas tradicionales de madera que son muy típicas de las casas en Kioto.

♡ Tienen una gran variedad de comida en el menú, puede cambiar según la estación del año. Y después de comer podréis visitar el jardín para disfrutar de las vistas. Si vais en verano podréis ver las hojas de arce verde o las hermosas flores de azalea en flor, mientras que si vais en durante el otoño podréis ver el hermoso follaje rojo.

♡ Hay una lujosa casa de té escondida en un rincón del jardín que está hecha a la imagen del Golden Tea Room que fue construida por Toyotomi Hideyoshi, el comandante militar que logró unificar a Japón.

♡ Y finalmente antes de marcharos no dudéis en visitar la tienda, podréis encontrar una amplia variedad de dulces japoneses, todo tipo de artículos de la gatita, prendas de vestir con diseños de Hello Kitty.

♡ Esperamos que os haya gustado el lugar de moda gatuno.

♡ Fuentes: Japón and more

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gatoTienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido