El gato más triste de internet

¡¡¡Prrr Hola amigos y amigas de Sonrisas de gato!!!

♡ Hoy os traemos la historia de BenBen el gatito con la expresión más triste de internet.

♡ Anteriormente sus cuidadores decían que el gatito estaba en muy mal estado, ya que no comía ni bebía agua, es una señal muy grave de que algo malo le estaba pasando al gato. Los veterinarios ya habían evaluado la opción de dormirlo. Decían que era poco probable que volviese a caminar y que seguramente sufriría dolores de por vida. También nadie quería asumir los gatos médicos que requería para apaciguar sus molestias en su día a día. Ese fue uno de los motivos por los que le habían adoptado y al poco tiempo devuelto.

BenBen fue adoptado con esa carita de pena y decían que era el gatito más triste de internet. Se comenta que probablemente fue un perro el que le atacó en la ruda vida callejera, dejando al gato con profundos cortes, una vértebra rota y una oreja destruida. Desgraciadamente su aparente condición de inadoptable hizo al refugio tomar una triste decisión.

♡ Pero nos encanta las buenas noticias como las que os vamos a explicar ahora…  A las 24 horas de que se practicara la eutanasia, una veterinaria y su pareja decidieron hacerse cargo de BenBen, ofrecerle el amor que necesitaba y darle la oportunidad de seguir viviendo, esta vez en un hogar definitivo. Bastó solo una hora en la casa de su nueva familia, para que BenBen mostraba una mejora en su ánimo.

♡ Empezó a investigar la casa, comenzó a sentirse seguro, él sabía que se sentía a salvo y sabía que este sería su hogar para siempre.

BenBen es un gato feliz con su nueva familia <3

♡ Esperamos que os haya gustado el artículo gatuno.

AVISO: Si queréis seguir viendo estas noticias en vuestro muro de Facebook, debéis marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengáis esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

♡ Fuentes: primerahora.com

♡ Cualquier cosita no dudéis en preguntarnos en la sección de comentarios al final de este post o, también, nos podéis escribir un email –> Contacto Sonrisas de gato

¡¡¡Saludos!!!

Sonrisas de gato

Tienda Sonrisas de gato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver información básica sobre Protección de Datos.

*

Compartido